CAMPAÑA DIGITAL HAVOLINE MCO
ESTRATEGIA 360 OFF Y ON
Esta campaña tuvo como objetivo aumentar las visitas a los puntos de venta y fomentar el consumo de productos Havoline en las tiendas Mundimoto, como parte de su campaña MCO. La estrategia incluyó tanto medios digitales como tradicionales, ejecutándose durante un mes.
En el ámbito digital, la campaña se desplegó en Polygoning y TikTok. En TikTok, los resultados fueron sobresalientes, logrando un CTR del 22.23% y alcanzando 67,376 impresiones. En Polygoning, se generaron 2,115 visitas a puntos de venta, con una frecuencia entre 1.13 y 1.29, y un CTR del 1.53%, muy por encima del benchmark de la industria, que es de 0.60%.
En medios OOH, la campaña tuvo presencia en carteleras, pantallas, parabuses y camiones, logrando un total de 147,291,671 impactos.
Cliente: Chevron
Categoría: Motociclismo, aceites, lubricantes
Fecha: DIGITAL: Mayo 2024
OOH: Marzo – Abril 2024