EXPERIENCIAS MERCADO PAGO SNEF
EXPERIENCIA DE MARCA BTL
Participamos en la 16ª y 17ª edición de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) junto a Mercado Pago, creando una experiencia interactiva donde nuestro cliente ofrecía a los asistentes diversas actividades orientadas a la educación financiera, tales como...
Continue Reading
CAMPAÑA SCRIBE BACK TO SCHOOL
ESTRATEGIA 360 OFF Y ON, MULTITARGET
Diseñamos una campaña completamente holística, utilizando una variedad de medios y plataformas tanto OFF como ON, para impactar desde niños en etapa preescolar hasta adultos mayores.
El objetivo principal fue generar intención de compra en momentos y...
Continue Reading
CAMPAÑA OFFLINE LUUNA
APERTURAS LOCALES
La campaña se diseñó para generar awareness sobre las aperturas de tiendas en distintas plazas locales, con el objetivo principal de incrementar las visitas a los nuevos puntos de venta. Utilizamos medios tradicionales, como OOH y radio local, con mensajes personalizados para...
Continue Reading
HAVOLINE
CAMPAÑA DIGITAL HAVOLINE MCO
ESTRATEGIA 360 OFF Y ON
Esta campaña tuvo como objetivo aumentar las visitas a los puntos de venta y fomentar el consumo de productos Havoline en las tiendas Mundimoto, como parte de su campaña MCO. La estrategia incluyó tanto medios digitales como tradicionales,...
Continue Reading
CAMPAÑA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DELO
ESTRATEGIA 360 OFF Y ON
Nuestro objetivo fue posicionar la marca Delo en la mente del consumidor a través de una estrategia 360, asegurando que el target recibiera la información varias veces sin importar el lugar.
Seleccionamos medios como revistas comerciales especializadas, publicaciones...
Continue Reading